I.E.S. La Aldea

Programa de Desayunos Escolares

  • Categoría: Noticias
  • Publicado el Miércoles, 20 Septiembre 2017 06:41
  • Escrito por TJP

¡atención! si cree que puede ser beneficiario/a de los los desayunos escolares y no lo ha tramitado, acuda con urgencia a la secretaría.

La Consejería de Educación y Universidadesestablece que para poder beneficiarse de esta medida se debe cumplir que:

  1. Los ingresos totales de la unidad familiar no excedan de 6.390,13 euros/año, en familias de hasta 4 miembros. A partir del cuarto miembro este límite se incrementará en 1.600,00 euros por cada miembro computable adicional. En el propio modelo de solicitud se puede autorizar a la Consejería de Educación y Universidades que bareme el criterio de renta y la situación de desempleo.
  2. Alegar situación económica crítica, que deberá acreditarse aportando, al menos, alguno de los siguientes documentos:
  • Certificado y/o informe de los servicios sociales municipales, en el que se refleje la situación socioeconómica actual de los miembros computables de la unidad familiar.
  • Certificado y/o Informe de alguna organización no gubernamental legalmente reconocida, en el que se haga constar si los miembros computables de la unidad familiar reciben ayudas básicas, de forma regular.
  • Certificado del Servicio Canario de Empleo en el que se hará constar la situación administrativa y laboral actual (ocupado o desempleado) y de ser o no beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo y, en su caso, la cuantía de los sustentadores principales. No será necesaria la presentación de dicho certificado en el centro educativo cuando se haya autorizado a la Consejería de Educación y Universidades el acceso al Servicio Canario del Empleo y al Servicio Público de Empleo Estatal para su obtención.

Para ello deberán recoger en la secretaría del centro el impreso de solicitud y presentarlo cumplimentado antes del 26 de septiembre de 2017, aportando la documentación que se indica en dicho impreso.

El programa de desayunos escolares se iniciará el 2 de octubre de 2017.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC