I.E.S. La Aldea

Préstamo de libros y material didáctico

  • Categoría: Noticias
  • Publicado el Domingo, 05 Agosto 2018 02:13
  • Escrito por TJP

En este enlace puede descargarse el listado con el alumnado beneficiario de préstamo de libros.

En este otro enlace está el alumnado solicitante que NO obtiene el préstamo de libros.

Las familias que no hayan sido beneficiarias y deseen reclamar, aún pueden hacerlo hasta el el día 3 de septiembre.


Motivos de reclamación en el caso del alumnado excluido:


• Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de renta incorrectos” no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta de uno o de los dos sustentadores.
En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su declaración de la renta o sus ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2016, siendo el nivel de renta el que resulta de la siguiente operación:
NIVEL DE RENTA TOT. = BASE IMPONIBLE GENERAL casilla (392) + BASE IMPONIBLE DEL AHORRO casilla (405) – CUOTA RESULTANTE DE LA AUTOLIQUIDACIÓN casilla (537)
• Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Incumplidor”, no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta dado que el sustentador/a estaba obligado a hacer la declaración de la renta y no cumplió. Solo se puede subsanar mediante la presentación ante la AEAT de la misma.
• Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de desempleo incorrectos”, no se han podido baremar porque el SEPE no ha suministrado datos de renta por desempleo de uno o de los dos sustentadores.
En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su condición de desempleado y si ha percibido prestaciones durante el periodo comprendido entre el (1 de julio de 2017 al 6 de julio de 2018).

Entrega de los libros de texto
Durante el mes de septiembre, se entregará el material al alumnado beneficiario, teniendo los padres, madres o tutores de los alumnos y alumnas, que suscribir por escrito su aceptación y el compromiso de hacer un uso adecuado de éste y devolverlo al final del curso.
Les recordamos que:
• Los beneficiarios de la ayuda de préstamo de libros, no deben realizar la compra de ningún libro, pues si lo hicieran, el centro no se puede realizar la devolución del importe de dicha compra.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC