I.E.S. La Aldea

Día de palabras y fantasía. Participación de alumnado en el concurso de relatos organizados por el colegio Claret

  • Categoría: Noticias
  • Publicado el Jueves, 17 Enero 2019 21:47
  • Escrito por TJP

Miércoles 16 de enero. Desde muy temprano, 11 ilusionadas personas nos dirigimos a Las Palmas de Gran Canaria para participar en el Concurso de Redacción organizado por el Colegio Claret. En el Edificio de Humanidades de la Universidad vivimos una jornada de Literatura, pero, sobre todo, de amistad y muchas risas. 

WhatsApp Image 2019 01 17 at 8.43.43 PM
El sugerente tema "Cuando desperté, el dinosaurio todavía estaba allí", que nos recordó enseguida a Augusto Monterroso, dio paso a múltiples y variados puntos de vista de jóvenes que, nerviosos o no, demostraron que es un orgullo poder compartir estos momentos con el alumnado. El resultado es lo menos importante. La experiencia, un año más (y ya llevamos tres) queda como marca impregnada en nosotras/os.
Esto no es un adiós, sino un "nos veremos en mayo, en la entrega de premios", despedida habitual entre los que disfrutamos del placer de la escritura y la lectura. Porque esa será una jornada más para compartir, sin duda el objetivo principal de esta actividad tan generosa y reconfortante.

WhatsApp Image 2019 01 17 at 8.44.19 PM
Enhorabuena a la perfecta organización y a nuestras chicas y chicos por su participación. El fascinante mundo literario sigue hasta el infinito y más allá.

Chano Rodríguez

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC