I.E.S. La Aldea

¡Somos Erasmus!

  • Categoría: Noticias
  • Publicado el Lunes, 15 Julio 2019 23:55
  • Escrito por TJP

El IES La Aldea de San Nicolás entra a formar parte del programa europeo Erasmus+ en su modalidad KA229 -asociaciones de intercambio escolar- con el proyecto “De nuestras raíces al futuro”. Dicho proyecto se implementará durante los próximos dos cursos, en el periodo comprendido entre 2019 y 2021. La asociación creada para llevar a cabo el proyecto, que incluye movilidades de alumnado y profesorado tendrá como socios, además de nuestro centro, a tres centros escolares de Italia, Grecia y Portugal.

2018 yili erasmus okullar arasi degisim ortakliklari ka229 yedekten kabul edilen projeler

Nuestros ejes conductores son la protección del medio ambiente a través del conocimiento del patrimonio natural, así como la puesta en valor de las tradiciones y costumbres que conforman el patrimonio cultural europeo. Las conexiones educativas y sociales que fortalecen el proyecto son la inclusión social, las lenguas extranjeras como vehículo integrador del aprendizaje y la relevancia de utilizar metodologías innovadoras que potencien las competencias clave de alumnado y profesorado.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC