I.E.S. La Aldea

Municipio

Las mañanas de los sábados en La Aldea no son lo mismo

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Jueves, 15 Marzo 2012 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

Este pasado Sábado 10 de marzo, casi medio centenar de jóvenes aldeanos se dieron cita en la primera concentración de juegos en la piscina cubierta.

 

En esta ocasión, 2 hinchables hicieron de la mañana un tiempo inolvidable para los asistentes, puesto que pudieron disfrutar de un cocodrilo y un pulpo durante dos horas, además de distintas estaciones y juegos organizados por el personal de la Sociedad de Deportes.

 

Actividad gratuita para los abonados de las instalaciones deportivas, y el resto, podía participar por tan sólo dos euros, disfrutando de dos horas de juegos y actividades que hicieron las delicias de los más jóvenes.

 

La intención por parte del Área de Deportes, nos comenta Pedro Suárez, no es otra que realizar cada trimestre una concentración de estas características para el disfrute de los más jóvenes de la casa, y así, con el resto de eventos y actividades organizadas durante el año, crear una cultura deportiva que vaya en beneficio de ellos mismos a lo largo de sus vidas.

 

La siguiente concentración de juegos en la piscina cubierta se llevará a cabo el 23 de junio, sábado de 10 a 12 de la mañana. Así que te esperamos para disfrutar de una mañana inolvidable.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC