I.E.S. La Aldea

SANIDAD INVIERTE MÁS DE 26.000 EUROS PARA GARANTIZAR LOS RAYOS X EN LA ALDEA.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Martes, 06 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El Servicio Canario de la Salud (SCS) de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha iniciado los trámites para dotar de mayor potencia eléctrica al Centro de Salud de La Aldea de forma que se asegure la puesta en marcha el aparato de Rayos X.

Las instalaciones eléctricas del centro no cuentan con la potencia necesaria para que el aparato funcione con todas las garantías.
Por este motivo, el SCS ha iniciado conversaciones con la compañía eléctrica UNELCO y con el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás para conseguir aumentarla. Con ello, se pretende evitar que los pacientes se tengan que trasladar a otros municipios como Gáldar para realizar esta prueba.

La Consejería de Sanidad ha invertido 26.259,80 euros para realizar las obras necesarias que permitan trasladar, desde una estación situada a 600 metros de distancia, la energía eléctrica. Se estima que los trabajos estén concluidos en un plazo de seis semanas, periodo tras el cual los Técnicos Especialistas en Radiología (TER) podrán poner en marcha el servicio.

El horario del servicio de radiología está por definir en función del número de incidencias que se produzcan en el municipio.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC