I.E.S. La Aldea

TOMÁS PÉREZ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LA DECISIÓN DEL PARLAMENTO CANARIO.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Lunes, 12 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital
El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, ha mostrado su satisfacción por la decisión del Parlamento canario sobre la licitación de la carretera Agaete-La Aldea.

El pasado jueves, unánimemente, el parlamento canario aprobó una proposición no de Ley presentada por el grupo socialista, en la que se recoge instar al Gobierno canario y al Gobierno de la nación, para que antes de que finalice esta legislatura se proceda a la licitación de la obra de la nueva carretera Agaete-La Aldea.
Según el alcalde aldeano, esta aprobación les llena de alegría ya que se da un paso muy importante para que se haga justicia con el pueblo de La Aldea de San Nicolás.

Tomás Pérez informó que precisamente, este jueves por la noche, se volvieron a producir desprendimientos en la vía, por lo que espera que se cumpla con el mandato del Parlamento canario.

El primer edil de La Aldea también señaló que espera que se haga todo lo posible para que el Ministerio de Fomento pueda supervisar el proyecto en poco tiempo para emitir una declaración favorable al mismo.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC