I.E.S. La Aldea

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA DE LA ALDEA

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Sábado, 28 Julio 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El viernes 27 de julio se llevó a cabo la presentación de la Reordenación y Ampliación de la Ciudad Deportiva de La Aldea.
Tras más de un año de trabajo coordinado entre distintas áreas de la administración y empresas privadas, el viernes 27 de julio se llevó a cabo la presentación del proyecto de la nueva Ciudad Deportiva de Los Cascajos, en el Centro Municipal de Cultura.

Proyecto que reordena los espacios existentes y amplia el actual complejo deportivo, cubriendo las demandas y necesidades, presentes y futuras, del municipio aldeano.
El acto fue presidido por el Alcalde D. Tomás Pérez Jiménez, acompañados en la mesa por Rosa Godoy (Concejala de Urbanismo), José Luis Martín y Fernando J. León (Coordinador y Gerente del Área de Deportes), Javier Suárez (Arquitecto de la Oficina Técnica) y Juan Manuel León y Emilio Rodríguez (Arquitectos de Aula 2). Mesa que en poco menos de una hora, presentó este ambicioso proyecto, con vídeos e imágenes del por qué del mismo, descripción general y específica de la ciudad deportiva, las distintas fases de ejecución, presupuestos, gestión, etc. Todo ello, dirigido y expuesto por Orgiano Ojeda, Concejal de Deportes.

Al acto asistieron representaciones de todos los clubes locales, deportistas individuales, los medios de comunicación local, así como la corporación actual al completo. Siendo del agrado de todos, la exposición del proyecto, puesto que con tres cañones proyectores se pudo seguir la presentación con videos e imágenes en 3d, y de manera sencilla, en su totalidad.

La nueva Ciudad Deportiva contará con dos canchas exteriores nuevas, dos de padel, una de tenis/frontón, un campo de fútbol 7, dos pistas de bola canaria, dos parques infantiles, una pista de footing, así como un edificio multifuncional para la lucha canaria, boxeo y deportes de defensa personal. Proyecto con espacios deportivos demandados, correcta orientación y accesibilidad adecuada, canchas bien reordenadas para su posterior gestión,… siendo algunos de los puntos en los que se ha hecho especial hincapié, visto que no estaban contemplados en un anterior proyecto del año dos mil.

El acto finalizó con un pequeño brindis para los asistentes, momentos que se aprovecharon para valorar la presentación, sugerir y aportar ideas, puesto que no debemos olvidar que la mesa estuvo compuesta por ocho técnicos y concejales, pero era tan sólo una representación de todo el pueblo aldeano, bien, como dijo Orgiano Ojeda “este proyecto plasma las ideas y aportaciones de todos aquellos que durante estos cuatro años han contribuido a que este proyecto sea actualmente una realidad”.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC