I.E.S. La Aldea

PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE “ESTO SE VEÍA VENIR”.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Lunes, 05 Diciembre 2005 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El Corto “Esto se veía venir” creado por los departamentos de Discapacitados y Participación Ciudadana del ayuntamiento de La Aldea, fue presentado el pasado viernes a partir de las 20:00 horas en el Centro Municipal de Cultura.

El citado corto fue grabado entre los meses de julio y septiembre y se presentó al III concurso nacional de cortos para personas con discapacidad en Alicante.

Allí fue seleccionado como semifinalista y hubo una mención especial por la interpretación.
El Centro Municipal de Cultura se vistió de gala para acoger a estas peculiares estrellas. Un total de 18 actores y actrices componen el elenco de este corto que ha generado una gran expectación entre la sociedad aldeana, ya que aún no habian podido ver el corto íntegro.

La actividad del centro de discapacitados es frenética en estos días, como la cantidad de logros que van sumando los y las usuarias que con su quehacer pretenden ser iguales. A las 4 medallas obtenidas en los III juegos insulares para discapacitados, se suma la actuación que realizaron  en el auditorio Alfredo Kraus con motivo de la III Gala por la normalización de las personas con discapacidad.

El acto del viernes estuvo arropado por familiares y amigos y público en general, ya que el colectivo de discapacitados de La Aldea destaca donde quiera que va. Esta incursión en el mundo del cine abre nuevos caminos en la trayectoria de estos fantásticos artistas.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC