I.E.S. La Aldea

LA BORRASCA DEJA EN LA ALDEA EN LAS PRIMERAS HORAS CERCA DE VEINTE LITROS.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Miércoles, 19 Diciembre 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

Desde primeras horas de la tarde irrumpió la borrasca en el municipio de La Aldea con lluvia constante y persistente, que a las cinco y media de la tarde alcanzaba los veinte litros por metro cuadrado.

Sobre esa misma hora, los caideros se dejaban sentir a lo ancho del barranco de La Aldea desde Cuermeja, La Hoya y Las Tabladas. Hasta el momento no se ha registrado ninguna incidencia importante, salvo la dificultad del tráfico por algunos desprendimientos.

El viento aún no se ha dejado sentir y la cortina de agua cae muy serena, lo que han agradecido muchísimo los agricultores, porque se evitan “destrozos y males mayores”.

Las autoridades locales han recomendado a los aldeanos prudencia y evitar realizar desplazamientos salvo que sea estrictamente necesario.

En cuanto a las vías de acceso a La Aldea, el alcalde Tomás Pérez, informó que no se había procedido aún al corte de ninguna, pero solicitó encarecidamente evitar transitar por las mismas salvo urgencias.

Aunque la lluvia que se está registrando en el municipio es serena, no debemos confiarnos ya que el fenómeno metereológico puede mostrar su cara más adversa en cualquier momento, manifestó el alcalde.

Si bien la lluvia caída ha empapado la tierra y ha hecho correr algunos caideros y escorrentías, todavía no se ha registrado en las presas ninguna entrada de interés.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC