I.E.S. La Aldea

LAS PRESAS DE LA ALDEA SE CONVIRTIERON EN LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS ALDEANOS.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Viernes, 20 Enero 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Las continuas precipitaciones han contribuido a que en menos de un año los embalses aldeanos hayan rebosado de nuevo, la última vez fue en marzo de 2005. Según la información facilitada por la Comunidad de Regantes de La Aldea se espera en días o quizás horas pueda rebosar la presa de Caidero de La Niña, en cambio Siberio ya lo ha hecho, ambas se encuentran al 100% de su capacidad, sin embargo la de Parralillo deberá esperar a más lluvia.
Ello provocó que la jornada del domingo haya sido un continuo trasiego de vehículos, en la vía que une a los municipios de La Aldea y Artenara, una carretera estrecha, en tramos tan sólo cabe un coche, por lo que la conducción se hacía difícil y con mucha precaución. El motivo no era otro sino la curiosidad que despertaba conocer el estado de los embalses y ver algunos de los barrancos que aún llevaban agua, algo en lo que colaboró el buen tiempo, con la subida de las temperaturas. No sólo los aldeanos recorrieron esta vía, también lo hicieron cientos de grancanarios que pensaron de igual manera y aprovecharon la jornada de domingo para recorrer el centro y norte de la isla.


Grupo de amigos y familias enteras se desplazaban para pasar el día, disfrutando del paisaje de nuestra tierra siempre agradecida la cual mostraba su mejor cara, cualquier rincón era bueno para almorzar o simplemente tomar el cafecito.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC