I.E.S. La Aldea

EL AYUNTAMIENTO REALIZA LOS ÚLTIMOS ACTOS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Viernes, 04 Enero 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

Los últimos actos del programa de actividades “Navidad 2007”, organizados por la concejalía de festejos del Ayuntamiento aldeano, están destinados a los más pequeños, en vísperas de la llegada de los Reyes Magos.

En la tarde de este jueves, los pajes reales recogieron las cartas a sus majestades que ya les entregara el Alcalde del municipio, Tomás Pérez Jiménez, en sus centros escolares.

Paralelamente, la concejalía de festejos y el programa del menor y familia del Ayuntamiento aldeano ponen en marcha una nueva edición de la campaña “un niñ@ un juguete”, con el objetivo de que en el día de Reyes a ningún niño o niña le falte el preciado juguete.

Este viernes se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos en los barrios de Tasarte y Tasartico a partir de las 17:00 horas.

El sábado cinco tendrá lugar la Cabalgata de Reyes Magos en el casco de La Aldea, y al finalizar la misma dará comienzo la representación del Auto de Reyes Magos a cargo del Proyecto de Desarrollo Comunitario de La Aldea.

En esta edición, el Auto de Reyes cuenta con nuevas vestimentas y un elenco mucho mayor de actores, que año tras año han conseguido bordar esta representación que congrega, a cada nueva edición, mayor número de público.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC