I.E.S. La Aldea

MÁS DE CUATROCIENTOS JÓVENES, DISFRUTAN DE UNA MAÑANA DE DIVERSIÓN Y DEPORTE.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Lunes, 23 Enero 2006 00:00
  • Escrito por G.P.
La mañana del pasado sábado 21 de enero, las Instalaciones Deportivas de Los Cascajos (La Aldea) recibieron a un total de cuatrocientos cuarenta y dos jóvenes pertenecientes a distintos clubes de la Isla, para llevar a cabo una Concentración de Balonmano, enmarcada dentro del calendario de los Juegos Insulares (Instituto Insular de Deportes), y organizado conjuntamente con la Federación Insular de Balonmano y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.
Un total de veinticinco partidos distribuidos en cuatro canchas, y desde la categoría prebenjamín hasta la infantil, siendo La Aldea tomada, literalmente, por estas promesas del deporte gran canario.

Concentración de Balonmano que se completó con diversos talleres organizados desde el C. Balonmano San Nicolás, en los que los más jóvenes disfrutaban, a parte de sus respectivos encuentros, de tallares de deportes alternativos, maquillaje, malabares, construcción, etc.

Satisfacción, según palabras del Presidente de la Federación Insular de Balonmano D. Florencio M. Sánchez, vista la elevada participación, mas teniendo en cuenta la lejanía del lugar de celebración, y como no, satisfacción por el transcurso de la misma visto el comportamiento tanto de los jóvenes como de los familiares que en gran número se desplazaron hasta La Aldea.

"Si ya es gratificante ver un niño practicando deporte, más lo es un día como hoy", comenta Orgiano Ojeda Concejal de Deportes de La Aldea, en referencia a la imagen y el ambiente deportivo que se pudo respirar durante toda la mañana en las instalaciones deportivas. Y sus palabras son de agradecimiento tanto para el Instituto Insular de Deportes, como para la Federación Gran Canaria de Balonmano.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC