I.E.S. La Aldea

RENACE LA ESPERANZA EN LA ALDEA DE SAN NICOLÁS.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Viernes, 13 Junio 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Después de un año de desanimo colectivo en el municipio de La Aldea de San Nicolás, por la crisis del sector del tomate, la esperanza ha renacido en la localidad más alejada de la isla, con el anuncio realizado el pasado martes, por el Gobierno de Canarias, referente a que ya se cuenta con la partida presupuestaria para el primer tramo de la nueva carretera La Aldea-Agaete.

Muchos vecinos consideran que después de años de lucha por la nueva vía, la carretera es un hecho, por lo que el pueblo de La Aldea dejará de estar marginado.

Aunque algunos mayores consideran que no llegarán a tiempo de ver culminada la nueva carretera, la alegría es palpable en este sector de la población, ya que para ellos es muy importante solventar el tramo que conecta con el Risco, que se ha convertido en un auténtico vía crucis para los vecinos.

En La Aldea celebran sobre todo la seguridad que la nueva carretera supondrá para los conductores, dejando atrás años de peligro por los desprendimientos de piedras en la actual vía.

Para muchos, con el anuncio del Gobierno canario se ha hecho realidad un sueño, lo que no quita que algunos vecinos también muestren su poca confianza en los políticos, y aseguren que hasta que no comiencen las obras no estarán contentos.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC