I.E.S. La Aldea

UNA PIEDRA DE 20 KILOS DEJA SIN REHABILITACIÓN A VARIOS ENFERMOS DE LA ALDEA.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Miércoles, 02 Julio 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 La piedra impactó en la luna delantera del vehículo de traslado.

El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez Jiménez, lamentó el hecho acaecido en la mañana de este miércoles, en la carretera La Aldea Agaete, a la altura de Andén Verde, donde una piedra de 20 kgs. inutilizó la ambulancia de traslado de los enfermos a la capital.

Tomás Pérez se felicitó de no tener que lamentar daños humanos y destacó la pericia del conductor de la ambulancia, al evitar que el vehículo se fuera al carril contrario tras el impacto.

Los desprendimientos se vienen sucediendo desde la tarde del martes debido a las fuertes rachas de viento. El accidente se produjo sobre las 08:10 de la mañana cuando la ambulancia se dirigía a La Aldea para trasladar a varios enfermos a la capital.

Tomás Pérez insistió una vez más en que hechos como éste obligan a tener una vía segura que “no nos haga jugarnos la vida por partida doble”, por ello solicitó al Gobierno de Canarias que acelere todo lo posible el proceso de licitación de la nueva obra.

Muchos de los enfermos que precisan de la rehabilitación diaria tuvieron que trasladarse en vehículos particulares, ya que no se sabía si un segundo vehículo podía sustituir al que quedó inutilizado.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC