I.E.S. La Aldea

MÁS DE TRES MIL PERSONAS VIBRAN CON LA BAJADA DE LA RAMA.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Miércoles, 10 Septiembre 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Más de tres mil personas se han dado cita en la bajada de La Rama que comenzó a las 18:00 horas en el Almacén de Los Picos. Ya, desde primeras horas de la tarde, se congregaban en los alrededores y calles adyacentes, cientos de personas que esperaban la llegada de la banda.

Sobre las 18:10 horas comenzaban los primeros compases de la Banda de Agaete acompañada de los voladores que anunciaban el inicio de una de las manifestaciones festivas más importantes de las Fiestas de La Aldea.

Un nutrido grupo de papahuevos se colocaba en la delantera de la Bajada cuyo recorrido continuó por la arteria principal del municipio a la que se iban sumando centenares de personas que accedían desde las calles perpendiculares.

A pesar de ser un día lectivo, tras un largo fin de semana, la Rama de La Aldea no ha visto reducido el número de participantes que, sobre las siete de la tarde, ya superaba las tres mil personas.

El cambio de banda se produjo en la plaza vieja, frente a la iglesia donde la Banda El Charco tomó el testigo de la Banda de Agaete hasta finalizar en el Barranquillo Hondo, donde se encuentra el monumento a La Rama.

La nota a destacar, un año más, ha sido el colorido, la Rama, el baile, el saludo y, sobre todo, la alegría de miles de personas vibrando al compás de la Banda durante más de cinco horas.

FOTOGRAFÍAS DE LA RAMA EN ESTE ENLACE CORTESÍA DE ARTEVIRGO.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC