I.E.S. La Aldea

CLAUSURA DE LA ESCUELA TALLER NUEVAS TECNOLOGÍAS AGRÍCOLAS.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Viernes, 19 Diciembre 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Este viernes tendrá lugar el acto de clausura de la Escuela Taller “Nuevas Tecnologías Agrícolas” en el local socio cultural de la Asociación de Vecinos “Meteimba”. Será a partir de las 11:00 horas. 

Tras dos años de formación y trabajo, cuarenta y nueve alumnos de las especialidades de: albañilería –cantería, carpintería metálica, horticultura, mantenimiento de edificios y carpintería de madera, recibirán los certificados de formación profesional ocupacional.

Esta escuela taller se puso en marcha en diciembre de 2006 con el objeto de mejorar la formación profesional en el sector laboral y crear profesionales cualificados. 

Durante el proceso de formación los cuarenta y nueve alumnos y alumnas han logrado superar con éxito el programa de formación y demostrar sus capacidades en las prácticas desempeñadas. 

A lo largo del mismo han estado acompañados y supervisados por un equipo docente integrado por doce personas pertenecientes a diversas áreas y materias.
 

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC