I.E.S. La Aldea

LA CANCHA DE LA PLAYA DE LA ALDEA YA CUENTA CON CÉSPED ARTIFICIAL.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Miércoles, 24 Diciembre 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 En la tarde del martes el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Óscar Hernández y los miembros de la corporación local aldeana encabezada por el alcalde Tomás Pérez, inauguraron la superficie de césped artificial de la cancha de La Playa de La Aldea de San Nicolás.

Desde su construcción la misma tenía una superficie de césped natural que limitaba su uso y además ya estaba muy deteriorada a pesar de los cuidados que recibía.

El Cabildo financió la instalación de una nueva superficie, en este caso césped artificial, cuyo coste de mantenimiento es mucho menor además de permitir un mayor número de horas de práctica. Óscar Hernández señaló que desde la entidad cabildicia se trabaja estrechamente con los ayuntamientos en la mejora y construcción de nuevas instalaciones deportivas para el disfrute de todos los gran canarios, especialmente de la población infantil y juvenil donde se trabaja en el fomento de la práctica deportiva.

El alcalde aldeano Tomás Pérez indicó que se está realizando una serie de mejoras por los barrios del municipio y que la remodelada instalación colaborará a complementar y dinamizar la zona de La Playa y Parque Rubén Díaz. Por su parte el edil de deportes hizo hincapié en la necesidad del cuidado que deben mostrar los usuarios además de respetar los horarios de utilización en la que los más pequeños tienen preferencia.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC