I.E.S. La Aldea

CAMPAÑA DE NAVIDAD DEL COMERCIO LOCAL DE LA ALDEA

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Miércoles, 31 Diciembre 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 El pasado martes se iniciaba la segunda y definitiva fase de la Campaña de Navidad dirigida al pequeño y mediano comerciante.

Esta medida ha sido desarrollada conjuntamente por el Cabildo de Gran Canaria, la Cámara de Comercio de Las Palmas, con el patrocinio de La Caja Rural de Canarias.

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, se suma a esta iniciativa insular que pretende apoyar y promover las compras en los pequeños comercios.

A lo largo de la mañana, se procedió a la distribución de bolsas de compra con motivos navideños en los diferentes comercios locales.

También se comenzó a emitir un spot en la TV Local, que se suma a las acciones emprendidas hace unas semanas con la emisión de cuñas de radio en la emisora local.

Desde el consistorio aldeano se señaló que “estas medidas de promoción del comercio local se intensificarán durante el próximo año, aunque se están planificando acciones que sean complementarias, donde además de fomentar las empresas instaladas en el municipio, se facilite la formación de sus trabajadores y éstas aumenten la calidad de sus servicios”.

Otra novedad es que a mediados del próximo año se podrá contar con la  nueva guía de empresas del municipio, que  se colgará en la web municipal.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC