I.E.S. La Aldea

NUEVOS DESPRENDIMIENTOS EN LA CARRETERA LA ALDEA AGAETE PROVOCAN CUANTIOSOS DAÑOS EN VEHÍCULOS

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Lunes, 12 Enero 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

El fuerte viento que ha acompañado a las precipitaciones de este fin de semana ha provocado un número importante de desprendimientos en la carretera que une La Aldea con Agaete. 

Hasta la tarde del domingo se contabilizaron daños parciales por impactos de piedras en seis vehículos que transitaban en el tramo comprendido entre Andén Verde y El Risco de Agaete. 

En uno de los vehículos el fuerte impacto de una piedra provocó el hundimiento del techo en la parte trasera, sin que se tuviera que lamentar daños personales ya que nadie ocupaba esta parte del vehículo.

La carretera de La Aldea a Agaete ha estado, una vez más, como consecuencia de la borrasca, con muchas dificultades para transitar por la misma, situación que se espera remita este lunes. 

Una vez más apeló al sentido común e invitó a acelerar el procedimiento de licitación de la futura vía, antes de que haya que lamentar la pérdida de vidas humanas.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC