I.E.S. La Aldea

LA ALDEA SOLICITARÁ A LAS ADMINISTRACIONES LA DECLARACIÓN DE ZONA ESPECIAL DE PROTECCIÓN ECONÓMICA

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Lunes, 12 Enero 2009 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital.

 La Comisión creada en La Aldea para afrontar la crisis socioeconómica solicitará a Delegación de Gobierno, Gobierno de Canarias y Cabildo, entre otras peticiones, la declaración del municipio como Zona Especial de Protección Económica, con el objeto de evitar el total hundimiento del municipio. 

Este ha sido uno de los acuerdos alcanzados por esta Comisión en la que están representados el Ayuntamiento, sector primario, Partido Popular y Coalición Canaria, organizaciones agrarias y sindicatos.
 

La no concreción de las ayudas anunciadas así como las del transporte referentes al 2007 unidas a líneas que favorecieran la refinanciación, han terminado por poner contra las cuerdas a todo un municipio basado, en su gran mayoría, en el sector primario. 

Este lunes comenzará una larga y dura jornada en la capital grancanaria en la que, la Comisión, espera obtener la materialización de algunas de las peticiones recogidas en un Manifiesto. 

La jornada comenzará a las 9:30 horas en el Cabildo de Gran Canaria, continuará a las 12:30 horas en la Delegación del Gobierno y la última parada será a las 16:30 horas en el Gobierno de Canarias.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC