I.E.S. La Aldea

LA ALDEA SE PROMOCIONA EN EL CUPÓN DEL SORTEO DE LA ONCE DE ESTE PRÓXIMO JUEVES.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Miércoles, 14 Enero 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 La ONCE ha dedicado el cupón del sorteo del próximo día 15 de enero al municipio de La Aldea. En el mismo figura una fotografía que recoge un instante de la fiesta de El Charco y datos de interés general. 

El responsable de la oficina administrativa de la oficina de la ONCE de Gáldar, Miguel Ramos, le entregó al alcalde, Tomás Pérez, la plancha original con la que fueron impresos los cupones así como la comunicación oficial. 

Tomás Pérez agradeció a Miguel Ramos la deferencia mostrada por esta organización que realiza una labor encomiable, además –señaló el alcalde- en un momento tan difícil como el que está atravesando el municipio en estos momentos. 

Por su parte el responsable de la ONCE, manifestó al alcalde su gratitud por la disposición de este Ayuntamiento a la colaboración con la organización cada vez que es requerida e invitó a todos los aldeano-as a hacerse con este cupón que será histórico. 

El alcalde destacó la importancia de esta promoción que, de manera significativa y con un destacado sentido social, dará a conocer el municipio de La Aldea en todos los rincones de España y en alguno que otro del extranjero. 

Tomás Pérez afirmó que lo mejor que podría suceder en estos momentos sería que el premio tocara en el municipio.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC