I.E.S. La Aldea

ÉXITO DE LOS TALLERES INFANTILES DE CARNAVAL.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Miércoles, 01 Marzo 2006 00:00
  • Escrito por G.P.
A pesar de la lluvia las mascaritas tomaron la calle.

Arrancó el Carnaval aldeano con los talleres infantiles coincidiendo con las vacaciones escolares. Durante dos mañanas los técnicos de las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana realizaron talleres de maquillaje, máscaras, caretas y disfraces.
Los más pequeños disfrutaron de un ambiente que disfrazó la calle peatonal y dio paso a los actos programados por Festejos en el Centro Municipal de Cultura.
 La Escala en Hifi del Carnaval convocó a más de un centenar de espectadores que no quisieron perderse un espectáculo divertido y atrevido.

Hoy se celebra otro de los actos que generan una gran expectación: el concurso de murgas infantiles. Mañana tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina Infantil y el viernes los Mayores celebrarán su Gala Especial en el Centro de Mayores.

El sábado se celebrará la Cabalgata que partirá desde el Almacén de Los Picos y llegará a la Plaza Nueva, para disfrutar allí del Mogollón de Carnaval.

El Concejal de Festejos, Orgiano Ojeda, señaló que el programa de este año, basado en los cuentos infantiles, pretende llegar a todos los sectores de la población, que no sea exclusivo de un determinado sector. Para ello, el programa diseñado dedica una actividad, al menos, a todos los aldeanos.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC