I.E.S. La Aldea

OBRAS PÚBLICAS DEJA SOBRE LA MESA, LA ADJUDICACIÓN DE LA CARRETERA DE LA ALDEA.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Jueves, 22 Enero 2009 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital

 La mesa técnica de la consejería de Obras Públicas del Gobierno canario, se reunió este miércoles, para baremar las propuestas técnicas y económicas, de la UTE que se han presentado al concurso de adjudicación de la primera fase de la nueva carretera de La Aldea. 

Un total de siete UTE han presentado ofertas. En concreto, las UTE presentadas son las formadas por las empresas Comsa y Pérez Moreno; Dragados, Matías Marrero y Satocan, Santana Cazorla , Corsan Corvian y Túneles y Voladuras; Begar, Aldesa , Syocsa; Acciona, Ferrovial, Lopesan y VVO; , FCC, Félix Santiago y García Álamo; Sacyr, Cavosa, Cororasa y Surhisa.
 

De la mesa técnica de este miércoles, tenía que salir la propuesta que se eleva a la Mesa de Contratación de Obras Públicas, para la adjudicación definitiva de la obra, pero este trámite no se pudo realizar. 

La mesa técnica decidió solicitar más documentación a la UTE con mayor baremación, antes de efectuar la propuesta definitiva, por lo que la adjudicación de la primera fase de la nueva carretera de la Aldea, que discurre desde el municipio hasta el barrio de El Risco en Agaete, se retrasa unas semanas más.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC