I.E.S. La Aldea

LA ALDEA ACOGE EN EL MES DE MARZO LA PRESENTACIÓN DE “LA VIDA COMO PROYECTO”.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Martes, 07 Marzo 2006 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital.
Se trata de un proyecto al servicio de la Salud y Educación Humana.


En una charla coloquio que tendrá lugar el próximo jueves día 9 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro de mayores de La Aldea, se presentará “La Vida Como Proyecto”.

Un proyecto al servicio de la Salud y la Educación Humana. Según destacaron los coordinadores, Jordi Moya y José María Montesdeoca, en estos tiempos que vivimos hemos descubierto que hablar y tratar las enfermedades no es garantía de salud, en esto de la educación representa y juega un papel trascendente y ahora más que nunca es necesario dar al educador unos instrumentos que lo protejan de las circunstancias y las relaciones que lo colocan en situación de riesgo y sufrimiento.

Se trata de vivir como sea hasta que venga la enfermedad y la depresión, o involucrarse en el proceso de la sensación, salud, éxito, bienestar y calidad. La diferencia es saber o no saber, pues vivir con plenitud es fácil conociendo cómo, y ahora tienes opción para averiguarlo aunque probablemente ya dentro de ti están las claves, ya lo has pensado, pero aun no lo has hecho. ¡Ahora date el lujo que mereces!.

Para ello, en el mes de marzo se desarrollará un programa de actividades destinadas a capacitarte. En primer lugar la conferencia de apertura y presentación de los talleres, jueves 9 de marzo. Taller de técnicas de rejuvenecimiento y autosanación; Taller de las 12 piezas de Seda; Taller Qi Gong (Chi Kung) terapéutico.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC