I.E.S. La Aldea

CONCIERTO VERANO JÓVEN, LA ALDEA 2009.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Lunes, 27 Julio 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 El Ayuntamiento de La Aldea, ha organizado el Concierto Verano Jóven 2009, que se celebrará, el próximo sábado, primero de agosto, en la Avenida de San Nicolás, a partir de las once y media de la noche.

Este año se contará con las actuaciones de los grupos Eclipse Reggae, El Plan B y la Orquesta Tamarindos.

Eclipse Reggae (Tenerife) Se trata de una formación musical donde ínter fluyen diferentes estilos musicales en base al reggae, ska, ragga... La banda se funda con la intención de fusionar el reggae con diferentes estilos musicales como el pop, el rock o el funky.

El Plan B (Las Palmas) El Plan B nace a mediados de 2004 con la intención de rendir tributo a la época dorada de la música pop rock española, como no, los 80 y 90, entendiendo por época dorada, la época de mayor creatividad que ha tenido el territorio nacional.

Orquesta Tamarindos (Las Palmas) Considerada una de las mejores orquestas jóvenes y destacadas del género tropical en las Islas Canarias, la orquesta TAMARINDOS es la revelación del merengue canario y español; ésta es una obra maestra, representando el nuevo sonido del estilo merenguero y Tamarindos la muestra como una auténtica explosión latina de buen gusto y sensibilidad.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC