I.E.S. La Aldea

LAS PRECIPITACIONES DEL PASADO FIN DE SEMANA DEJAN 12 LITROS EN EL MUNICIPIO DE LA ALDEA.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Miércoles, 23 Septiembre 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Las lluvias del pasado fin de semana han beneficiado de manera considerable al sector agrícola y ganadero del municipio, dejando un total acumulado de doce litros por metro cuadrado.

El sector agrícola ha destacado el beneficio de las precipitaciones que han servido para limpiar muchos invernaderos, lo que favorece un mayor aporte lumínico a los cultivos, justo en la entrada del otoño.

Por otro lado, las lluvias ayudan en las tareas para el control de las plagas, especialmente en el trips, que está afectando a cultivos de tomate de manera importante.

 

Los ganaderos también han expresado su optimismo por lo que se traducirá en un aumento de pastos y lo que han supuesto estas precipitaciones para refrescar el terreno y limpiar la atmósfera.

Desde la Comunidad de Regantes de La Aldea de San Nicolás han informado que estas lluvias no han tenido significación alguna en el aporte hídrico de las presas, que se encuentran en estos momentos a un 25% de su capacidad.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC