I.E.S. La Aldea

EL CENTRO MUNICIPAL DE DISCAPACITADOS DE LA ALDEA INAUGURA EL BELÉN TRADICIONAL

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Jueves, 10 Diciembre 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
 Un año más, coincidiendo con las fechas navideñas, el Centro Municipal de Discapacitados de La Aldea inaugura el Belén Tradicional, cuyos autores son los usuarios y usuarias de este servicio municipal.

La concejala de Política Social, Mª del Carmen Rodríguez, destacó el trabajo realizado por los chicos y chicas del Centro y felicitó a todos los asistentes por las fiestas que se avecinan, al tiempo que invitó a visitar el Centro y el Belén, a los vecinos y vecinas de La Aldea.
En el acto también estuvieron presentes los padres, madres, familiares, vecinos y amigos de los jóvenes del Centro Municipal de Discapacitados que, tras la inauguración, participaron en el coro de villancicos espontáneo que se creó.

En esta ocasión, el Belén Tradicional fue bendecido por el párroco de La Aldea, don Francisco García Socorro que, además, resaltó el trabajo realizado por los jóvenes así como el que se lleva a cabo en el propio Centro.

El Belén Tradicional está compuesto por un total de setenta figuras en barro cocido y pintado, realizadas en el taller de cerámica y la decoración vegetal ha sido realizada por el taller de jardinería, ambos talleres del propio Centro.

Hasta el próximo día 18 de diciembre se podrá visitar el Belén en el Centro Municipal de Discapacitados en horario de mañana.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC