I.E.S. La Aldea

LA CARRETERA A LA ALDEA ESTUVO CERRADA MÁS DE NUEVE HORAS POR LOS DESPRENDIMIENTOS.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Martes, 15 Diciembre 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Las lluvias del pasado fin de semana produjeron tal cantidad de desprendimientos en la carretera Agaete – La Aldea, que ésta tuvo que ser cerrada al tráfico más de nueve horas para retirar los escombros.

Los desprendimientos más importantes se produjeron en el tramo comprendido entre El Risco y Andén Verde, donde las dimensiones de las piedras obligaron a utilizar tractores con picas para poder retirarlas.

Los daños de los desprendimientos han producido roturas en buena parte del asfalto así como en el vallado de seguridad en varios puntos de la vía. Los operarios de carreteras tuvieron que emplearse a fondo para retirar las varias toneladas de escombros que quedaron en el asfalto.

Afortunadamente, una vez más no se ha tenido que lamentar ningún daño personal. En este sentido apuntó que la hora en que se produjeron los desprendimientos, de madrugada, no suele ser transitada la carretera.

Este lunes continuaban los trabajos de limpieza, reasfaltado de baches y cambio de vallas de seguridad.

 


 

 

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC