I.E.S. La Aldea

EL CABILDO APRUEBA AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL PARA LA ALDEA

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Jueves, 24 Diciembre 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
 Una partida de ayudas directas por 566.119 euros, destinadas a obras de carácter de urgencia en las carreteras del municipio

 El Consejo de Gobierno Insular Extraordinario celebrado este miércoles, 23 de diciembre, ha aprobado la concesión de una subvención al Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás por un importe de 57.000 euros, destinada a ayudas de Emergencia Social para colaborar a paliar las consecuencias del temporal que sufrió el municipio.
Asimismo, cuadrillas del Cabildo trabajan en la zona, habilitando los accesos y carreteras, retirando el barro, escombros y piedras y prestando atención a los vecinos afectados. Personal que hoy se incrementará con noventa operarios más.

Como consecuencia de las lluvias, varias carreteras se vieron afectadas debido a los arrastres producidos por los barrancos situados entre Tasarte y Veneguera, siendo la más afectada la GC-200 en dicho tramo, la GC-204 (acceso a Tasartico) y la GC-205 (Acceso a Tasarte).

Por este motivo, El Consejo de Gobierno Extraordinario, también ha aprobado una partida de ayudas directas por valor de 566.119,80 euros que irán destinadas a obras de urgencia en dichas carreteras.
 
Más fotografías del barrio de Tasarte tras el paso del temporal. Pincha aquí.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC