I.E.S. La Aldea

NUEVOS DESPRENDIMIENTOS CAUSAN GRAVES DAÑOS A UN VEHÍCULO.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Lunes, 27 Marzo 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Ocurrió en el tramo de la carretera de La Aldea que discurre por Andén Verde.

Una vecina de La Aldea sufrió graves daños en el vehículo con que circulaba en la carretera de La Aldea. Los hechos se produjeron en el tramo de Andén Verde y sobre las 21:00 horas.
Según relató la vecina mientras transitaba por la vía se percató de la existencia de pequeñas piedras en la vía. Tras aminorar la marcha sintió fuertes golpes en el techo y capó del vehículo sin poder reaccionar.

    (Foto Archivo)
Una vez concluido el desprendimiento observó como el parabrisas y la luna trasera habían quedado estalladas y el techo del vehículo se había hundido. “En ese momento no sabes qué hacer, porque tienes miedo a salir del coche, pero también a quedarte dentro. Se pasa mucha angustia”, manifestó la vecina.

Debido a los daños ocasionados el vehículo quedó inutilizado para continuar la marcha y la vecina tuvo que avisar a las autoridades para dar fe de lo ocurrido. El coche fue finalmente retirado por la grúa y los desprendimientos por el servicio de carreteras.

Este hecho se viene a sumar a las cientos de denuncias que por los desprendimientos producidos en la vía se presentan anualmente. La inseguridad para todos los que por allí circulan es una constante.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC