I.E.S. La Aldea

CONCLUYÓ EL VII RECORRIDO MUNICIPAL DE LA ANTORCHA CONTRA LA DROGA, CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Martes, 06 Junio 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El lema empleado en esta edición fue “utiliza tu propia química”.

La Unidad de Atención a las Drogodependencias “Los Cascajos” organizó una nueva edición del recorrido de la antorcha contra la droga. El programa de actos se prolongó durante una semana en la que no faltaron actividades para todos los públicos.

Según los profesionales que trabajan en el servicio, el objetivo de esta actividad es el de romper tabúes y estereotipos en torno al campo de las drogas. La sociedad no debe seguir empleando la venda y el doble rasero ante esta realidad que es común a todos, hay que encararla y abordarla con total normalidad, señalaron los profesionales.

El programa de actividades contó con una exposición titulada “Trabajando por la salud y la integración” en la que se expusieron los trabajos realizados en los centros educativos del municipio. En la emisora de radio municipal se realizó un programa especial en colaboración con la Asociación de Alcohólicos Anónimos y en la Tvlocal se emitió un reportaje sobre las drogas y sus consecuencias.

El deporte también tuvo un hueco importante en el programa, llevando a cabo una marcha en bici, una muestra deportiva y una Gymkhana familiar. El acto más emblemático de la semana y que supone el cierre es el recorrido de la Antorcha.

El recorrido de la antorcha comienza en la playa de La Aldea, donde un colaborador nada con la antorcha de el muelle a la playa y la entrega a los participantes concentrados en la avenida. A partir de aquí continúa el recorrido por la carretera general hasta llegar al casco. Una vez aquí recorrió las calles principales.

Durante el recorrido la antorcha la van portando diferentes colaboradores, voluntarios, deportistas y personalidades.

Los organizadores destacaron la colaboración e implicación de muchas empresas locales, voluntarios y colaboradores que hacen posible cada año una nueva edición del recorrido de la antorcha.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC