I.E.S. La Aldea

POR FIN HOY SE INAUGURA LA PISCINA DE LA ALDEA.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Martes, 04 Julio 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Manuel Soria, acompañado por la Consejera de Hacienda y Cooperación Institucional, Rosa Rodríguez, el Consejero de Deportes, José Miguel Álamo, el Consejero Comarcal, Domingo Bueno, y el Alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, tiene previsto inaugurar este martes, 4 de julio, a las 12:30 horas, la nueva Piscina Municipal de La Aldea de San Nicolás (en la zona de Los Cascajos).
Se trata de un Pabellón cubierto para piscina climatizada, situado en el Área Deportiva de Los Cascajos, y con ella se satisface una demanda históricamente reclamada por todos los vecinos de La Aldea quienes -muchas veces, y hasta el momento- se veían obligados a realizar larguísimos desplazamientos por carretera, para satisfacer no sólo sus necesidades de práctica deportiva o de ocio saludable, sino incluso sus necesidades de terapia médica por recomendación y/o prescripción facultativa.

La obra pertenece a diversos Planes del Cabildo de Gran Canaria que arrancan del año 2000: PACA (2000, 2001, 2002, 2003) y PIAM 2004, e inversiones de la Consejería insular de Deportes en los años 2005 y 2006. Las obras y su equipamiento se han elevado a un importe de 2.465.911 euros, de los que el Cabildo de Gran Canaria aporta 1.828.869 euros, y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, 637.042 euros.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC