I.E.S. La Aldea

23 PEONES AGRÍCOLAS REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA EN LA ALDEA ESTE VERANO.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Martes, 18 Julio 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
La Directora Provincial del INEM alabó la labor de los jóvenes operarios y de la Agencia de Desarrollo Local del Municipio.
La directora provincial del INEM, Guillermina Panadero, inspeccionó este lunes las labores de limpieza que ocupan desde hace una semana a 23 peones agrícolas en La Aldea de San Nicolás. Durante tres meses estos jóvenes residentes en el municipio acometerán trabajos de acondicionamiento y mejora de solares urbanos en virtud de un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y el INEM.

Las actuaciones recogidas en el proyecto elaborado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea incluyen algunas áreas del barrio de El Hoyo, la playa de La Aldea y sus zonas colindantes, Tocodomán, Tasarte y Tasartico.
Panadero afirmó estar “muy contenta con los resultados” y reconoció que “el Ayuntamiento aldeano es uno de los que mejor trabaja en cuestiones sociales porque cumple – añadió – al pie de la letra lo estipulado en el proyecto de contrataciones que elabora minuciosamente con gran lujo detalles”. La Agencia de Empleo y Desarrollo Local es un servicio personalizado y gratuito que el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ofrece a todos sus ciudadanos. Su función principal es la de facilitar la inserción laboral de los desempleados , asesorar técnicamente a los empresarios , cubrir ofertas de empleo , promover la creación de nuevas empresas y elaborar proyectos y programas que faciliten el aprovechamiento de recursos y la dinamización del empleo y de la población local.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC