I.E.S. La Aldea

EL CABILDO ESTÁ COLOCANDO UNA NUEVA BARRERA DE SEGURIDAD ENTRE AGAETE Y LA ALDEA.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Lunes, 31 Julio 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
La duración prevista para esta obra será de 5 meses.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, que preside Miguel Jorge Blanco, está colocando una nueva barrera de seguridad en la carretera GC-200, entre Agaete y La Aldea de San Nicolás. Según apuntó el propio Consejero de Obras Públicas e Infraestructuras y Vicepresidente I de la Corporación Insular, Miguel Jorge Blanco, esta actuación se incluye dentro de la mejora del sistema de defensas, con objeto de aumentar las condiciones de seguridad y circulación de los usuarios de estas vías, y disminuir el riesgo de accidentes.

La obra que se está realizando en la GC-200 comprende actuaciones entre los puntos kilométricos 0 y 30,300, y la duración prevista para la realización de estos trabajos es de 5 meses. La empresa encargada de realizar los trabajos es Elsamex, S.A. ,y el importe previsto para la misma es de 213.000 euros.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC