I.E.S. La Aldea

CULTURA PRESENTA EN LA ALDEA: “MISIÓN: CARCAJADA PROFUNDA” CON EL GRAN HUMORISTA JUANKA.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Miércoles, 13 Septiembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Tendrá lugar el próximo viernes día 15 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura.

Organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, el próximo viernes día 15 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura, la gran noche del humor, con el espectáculo “Misión: Carcajada Profunda” con el humorista canario, Juanka y Sulay Curbelo y Guacimara Gil.
“Misión: Carcajada Profunda” es un espectáculo cómico, realizado por uno de los humoristas con más prestigio de las islas. Este espectáculo nace a raíz del quinto aniversario del debut artístico de Juanka. La necesidad de agradecer al público estos cinco años se convierten en puro entusiasmo cuando se idea este espectáculo.

“Misión: Carcajada Profunda” es considerado un tributo a todos los grandes cómicos, actuales o del pasado, canarios, nacionales e internacionales. Este show hace un recorrido por los distintos estilos de humor, pasando de la mímica al monólogo, del stand up comedy al sketch, del chiste al gag, del absurdo a la parodia, sirviéndose para ello de más de 25 personajes.

En escena se contará con dos de las actrices con más proyección en nuestras islas: Sulay Curbelo y Guacimara Gil. El buen hacer de Juanka y sus dos compañeras garantizan un espectáculo cargado de risas de principio a fin.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC