I.E.S. La Aldea

CONCURSO DE BELENES LA ALDEA 2006

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Lunes, 11 Diciembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El concurso organizado por la Concejalía de Educación y cultura del consistorio aldeano se propone fomentar la unidad familiar y los valores navideños en los hogares del municipio. La participación en el concurso está abierta a todos los residentes en el municipio. El concurso se rige por las siguientes bases.
INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Todos los interesados deben inscribirse en el departamento de Cultura o llamando al teléfono 928 89 23 05 o 06 07 hasta el 17 de diciembre.
PREMIOS: Un primer premio de 120 Euros, segundo premio de 80 Euros y un tercer premio de 40 Euros.
Para la concesión de estospremios se constituira´un jurado presidido por la concejala de Educación y cultura o persona en quien delegue, cuatro vocales designados por la misma concejalía y un secretario con voz pero sin derecho a voto.
El jurado seleccionará, de entre los belenes inscritos, aquellos que a su juicio, deba ser merecedor del premio. Se tendrá en cuenta la creatividad, laboriosidad y otros aspectos que persigan el principal objetivo de la convocatoria.
Desde la concejalía se tiene previsto recorrer los trabajos inscritos los días 18 y 19 de diciembre.
La decisión del jurado se hará pública el 23 de diciembre en el transcurso de la celebración del Encunetro de Villancicos que se celebrará en la parroquia de San Nicolás, así como a través de los medios de comunicación local.
También está previsto fijar un horario de visitas a los belenes ganadores de acuerdo con los autores para facilitar la visita de aquellas personas que lo deseen.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC