I.E.S. La Aldea

CONSTITUIDA LA ASOCIACIÓN “FORO EL ROQUE ALDEANO” PARA REIVINDICAR LA CARRETERA LA ALDEA-AGAETE.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Miércoles, 20 Diciembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El traumatólogo Pedro Montesdeoca y el empresario Eulogio Romero aparecen como presidente y secretario de la organización.

Recientemente quedó constituida la Asociación “Foro El Roque Aldeano”, una iniciativa de un grupo de aldeanos, sin ánimo de lucro ni afiliación política, que como primer y principal objetivo se han marcado reivindicar que las obras de la nueva carretera La Aldea-Agaete se liciten e inicien antes de concluir el próximo año 2007. El acta de constitución ha sido suscrita por Pedro Montesdeoca Ramos (presidente), Eulogio Romero Ramírez (secretario), Francisco Ramos Vega y Joaquín Luján Melián (vocales).
El director de hotel, Ramón Suárez Oliva, que inicialmente venía participando en la creación de la asociación, a petición propia, ha dejado de ser miembro constituyente, ante la posibilidad de formar parte de la candidatura del Partido Socialista al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en las próximas elecciones municipales. Con posterioridad, Suárez Oliva, ingresó como socio numerario, al igual que ya lo han hecho otras personas.

Los estatutos de la Asociación posibilitan la participación en la misma a todos los interesados, sean aldeanos o no. Para ello, deberá dirigirse a la organización, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien, llamando al teléfono 928 36 51 98.

Los objetivos marcados por la Asociación “Foro El Roque Aldeano” se centran en ayudar al desarrollo socio cultural y económico de La Aldea de San Nicolás. Asimismo pretende colaborar en la mejora socio sanitario del municipio, además de de estimular y promocionar otras actividades y manifestaciones sociales, culturales, recreativas, etc., encaminadas al entretenimiento de sus asociados.

Entre las actividades programadas por la asociación se incluye la organización de una gran manifestación en Las Palmas de Gran Canaria, prevista para el miércoles 14 de febrero de 2007. Asimismo, el día 2 del mismo mes, está planificada la celebración de una cena para presentar la referida organización en el Club Náutico de la capital grancanaria.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC