I.E.S. La Aldea

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LAS OBRAS PARA EL REFUERZO DE FIRME EN EL ACCESO A TASARTICO.

  • Categoría: Municipio
  • Publicado el Jueves, 11 Enero 2007 00:00
  • Escrito por Cortersia Infonorte Digital.
La Mesa de Contratación del Cabildo de Gran Canaria procedió a la adjudicación por subasta de las obras para realizar el refuerzo de firme en la GC-204, entre el punto kilométrico 0 y el 6,450, en el acceso a Tasartico, en La Aldea de San Nicolás. La empresa encargada de realizar estas obras que mejorará notablemente la seguridad y las condiciones de esta vía de comunicación de acceso al barrio aldeano será Hermanos Santana Cazorla, S.L., y la inversión del Cabildo será de 776.730,03 euros. En total se presentaron 5 ofertas de otras tantas empresas, y el plazo previsto para este refuerzo de firme, una vez comiencen las obras, será de 4 meses.
Las obras que serán financiadas desde la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras y Recursos Humanos, que preside Miguel Jorge Blanco, incluye una rehabilitación del firme de todo el tramo de carretera de competencia insular, degradado por la acción del tráfico, así como determinadas actuaciones complementarias de limpieza de márgenes, drenaje, señalización, balizamiento y barreras de seguridad, dirigidas a una mejora de la seguridad en la vía. Del mismo modo, se contempla el asfaltado de sobreanchos de curvas y apartaderos.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC