I.E.S. La Aldea

PREMATRICULACIÓN EN LA PAU CURSO 2006-07 Y PREINSCRIPCIÓN EN LA ULPGC CURSO 2007-2008

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Miércoles, 28 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
La Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de común acuerdo, han elaborado las instrucciones que se adjuntan, redactadas  de  forma que pueda ejecutarse con la mayor rentabilidad lo establecido en el Capítulo VIII de la Orden de 8 de Mayo de 2001 con referencia a la PAU. Con ello se persigue prestar un servicio eficiente, ágil y flexible a una población estudiantil de cerca de 4.000 alumnos y a sus familias que, sin duda, van a beneficiarse de ello.

Como ya se conoce, la ULPGC ha establecido un plazo de PREMATRÍCULA en la PAU que ha agilizado enormemente todo el proceso, al contar en época temprana (Abril – Mayo) con un banco de datos verificado con antelación y en condiciones de ser utilizado en el corto espacio de tiempo existente entre el momento de la Evaluación de los alumnos de 2º de Bachiller en sus Centros, la elaboración de la relación certificada a que hace mención la Orden de 8 de Mayo de 2001, el envío por parte de los cerca de 100 Centros de dicha certificación y  recepción, revisión e informatización de dichos datos por parte de la ULPGC y la fecha de comienzo de la PAU.

El éxito del proceso en los cursos pasados aconseja continuar con el procedimiento establecido. La introducción por parte de la ULPGC de la posibilidad de realizar la PREMATRÍCULA EN LA PAU y la PREINSCRIPCIÓN en dicha Universidad para el curso 2007 – 2008 en el mismo programa informático y en un solo acto,  ha resultado ser un sistema muy cómodo para el estudiante.

Por todo ello, se ruega a la Inspección Educativa, a los Sres./Sras.  Directores/as de los Centros adscritos a la ULPGC, a los Orientadores y Profesores Tutores, así como a la Dirección de Acceso y al Servicio de Gestión Académica de la ULPGC, presten la máxima colaboración en todo el  proceso, ya que redundará en un mejor servicio a los administrados.

TODA LA INFORMACIÓN, INSTRUCCIONES DE PREMATRÍCULA, CALENDARIO, ETC. PINCHA AQUÍ.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC