I.E.S. La Aldea

CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE LA OFERTA DE CURSOS DEL VERANO-FORMATIVO 2007

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Viernes, 01 Junio 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
1.- La oferta formativa va dirigida solamente al profesorado que se encuentre en puestos de docencia directa en centros públicos a la hora de comienzo del curso.
2.- Sólo se podrá presentar una solicitud para toda la oferta formativa. Quienes presenten más de una solicitud serán excluidos de la misma.
3.- La convocatoria específica de cada curso establece la distribución de plazas por islas y cuerpos y demás criterios de selección. La segunda opción elegida sólo se tendrá en cuenta si las plazas ofertadas en cada curso no se cubrieran con quienes lo soliciten como primera opción.

4.- La documentación que ha de presentar el profesorado solicitante es la siguiente: la solicitud debidamente cumplimentada, el documento de compromiso firmado, las fotocopias de los certificados que acrediten las horas de formación

5.- El lugar de presentación de solicitudes será exclusivamente el indicado en cada curso convocado.

6.- El número de horas de cada curso es de 25 y el de sesiones de 7.
7.- El “Seminario de mejora de la convivencia en los centros” forma parte a todos los efectos de este programa formativo; sin embargo, su convocatoria se realizará en los próximos días a través de los Centros del Profesorado, la página WEB de la Consejería de Educación Cultura y Deportes y el correo electrónico a cada centro docente.



Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC