I.E.S. La Aldea

AYER DABAN COMIENZO LAS PRUEBAS DE PAU 2007

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Jueves, 14 Junio 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Ayer, en Santa María de Guía, daban comienzo las Pruebas de Acceso a la Universidad en su convocatoria de Junio. Un total de 310 alumnos y alumnas de los municipios del norte y oeste de Gran Canaria se daban cita, desde primera hora de la mañana, para dar comienzo a las pruebas, en un día, que con tres exámenes se presentaba, a priori, bastante duro. Los ejercicios propuestos para el primer día eran, Lengua Castellana, Idioma Extranjero y Filosofía o Historia, tres ejercicios que acaban siendo agotadores para el conjunto del alumnado.

Desde nuestro centro, realizan la PAU un total de 28 alumnos y alumnas, que han comenzado las pruebas en este día. Un años más, nuestros alumnos y alumnas han sido alojados en la Residencia Escolar de Santa María de Guía, ya que la distancia del municipio hace imposible el ir y venir diariamente para realizar los diferentes ejercicios. Es por tanto de agradecer la colaboración que durante muchos años viene prestando la Residencia Escolar a nuestro alumnado, facilitando la realización de las pruebas.

A medida que transcurría el día hemos podido ir comprobando las alegrías de unos y las tristezas de otros, dependiendo de la suerte, del dominio de la asignatura y por qué no, de los nervios. Podemos decir, que en líneas generales, nuestro alumnado estaba contento por como dicurrían los diferentes ejercicios, pero eso si, al terminar el día la cara de agotamiento, pero también de tranquilidad, afloraba en el ambiente. Ahora le quedan dos días más, pero más sueltos, con menos ejercicios diarios, pero no por ello más fáciles. A todos y todas les deseamos desde aquí lo mejor, que todo salga bien y la puntuación necesaria sea obtenida por todo el alumnado, que sabemos a ciencia cierta, trabajaran para que ello sea así. Suerte a todos y todas.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC