I.E.S. La Aldea

NORMALIDAD EN LA NUEVA JORNADA DE PAU.

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Viernes, 15 Junio 2007 00:00
  • Escrito por José Miguel Perera (Juampi)
Ayer hubo nuevo día de PAU. Los nuestros y las nuestras pasaron la mañana y la tarde más a menos tranquilos. A unos les tocó la Geografía, a otros la Historia del Arte; a unos la Economía o el Griego, y a otros la Química y las Matemáticas.

En general, según dicen, más o menos bien, aunque hay dos o tres que de Matemáticas salieron un poco malhumorados, al igual que de Griego. La cosa es que, en torno a las 6 y media de la tarde, la mayoría estaba con la mente en otra cosa. Unos jugaban en las canchas del Miguel Santiago al fútbol o al baloncesto, otras daban una vueltita por el complejo, y otras relajadamente conversaban en sus habitaciones.

Para mí esto es buena señal pues no parece haber ningún tipo de PAUranoia, y eso ayuda. A pesar de ciertos miedos escondidos, la mayoría ya ha vivido que las pruebas no son para tanto, y que se exagera cuando se ponen estos exámenes como la frontera imposible de un itinerario educativo. Que aprueben o no, esa es otra historia; pero que la enfermedad no llegue.

No en vano, ya está todo hecho. Mañana un examen más, y se acabó: a esperar hasta el día 22, cuando salen las notas.

Esperemos que no haya ninguna mala sorpresa y que todo vaya bien. Y ya les toca la hora de descansar.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC