I.E.S. La Aldea

CONCIERTO DE FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LA ALDEA

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Domingo, 24 Junio 2007 00:00
  • Escrito por Marcial González Medina
Como cada fin de curso, la Escuela de Música de La Aldea cierra sus actividades lectivas con un concierto en el que participan todos los alumnos de este centro educativo.
El sábado 23 de junio y desde las doce hasta las dos de la tarde, ofrecieron al numeroso público congregado en el Centro Municipal de Cultura un recorrido ameno por las bandas sonoras de grandes películas.
Los alumnos y alumnas, en pequeños grupos o como solistas, fueron interpretando una acertada selección musical, acompañados de sus profesores y profesoras.

Resonaron en el antiguamente llamado Moderno Cinema fragmentos y piezas musicales de filmes como La historia interminable, Doctor Zhivago, La misión, Forrest Gump, Desayuno con diamantes, El padrino, El señor de los anillos y un largo etcétera que divirtió y emocionó al público asistente.

Gran acierto por parte del profesorado y los alumnos la selección de músicas más cercanas al público general, aunque nunca en menoscabo de su gran trabajo diario con la formación en la Música Clásica.

El día musical tuvo su colofón con un almuerzo en La Playa de San Nicolás, en el Parque Rubén Díaz, donde alumnos y alumnas, profesorado y familias almorzaron y festejaron en un cálido ambiente el regocijo que produce una labor bien hecha.

Felicidades a todos por su talento, su trabajo y, por ofrecerlo como regalo cultural al resto de gentes de La Aldea, gracias.




Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC