I.E.S. La Aldea

MAGNÍFICOS RESULTADOS DE NUESTRO ALUMNADO EN LA PAU.

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Lunes, 25 Junio 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Los resultados alcanzados por nuestro alumnado en los ejercicios de PAU en la convocatoria de junio alcanzan un porcentaje que podemos calificar de magnífico, un 96.42% de aprobados.

En esta convocatoria participaron un total de 28 alumnos y alumnas de nuestro centro, que tras los nervios iniciales del primer examen han dado como finalización de los diferentes ejercicios, el porcentaje de aprobados anteriormente mencionado.

Nuestro alumnado, un año más, se ha quedado durante la duración de las pruebas, alojados en la Residencia Escolar de Santa María de Guía ya que la distancia del centro donde se examinan al municipio aldeano hace del todo inviable el desplazamiento diario. Para ello, se gestiona año tras año el hospedaje en dicha residencia e incluso, gracias a la colaboración del Ayuntamiento aldeano que asume el coste de la residencia, nos supone el no incrementar los gastos para las familias y el alumnado que se presenta a las pruebas.

Una etapa educativa se acaba, ahora es el tiempo de elegir unos estudios orientados hacia un futuro profesional, por ello le recomendamos a todo el alumnado que piensen bien su decisión, pues en ello les va su futuro.

Con la finalización de esta etapa  quedan los recuerdos de la juventud sana, del trabajo diario, del esfuerzo pero también la satisfacción del deber cumplido, realizando una tarea con éxito que estamos seguros redundará positivamente en la vida de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, pero también, estamos seguros, en la sociedad aldeana con miembros cada vez más formados, más libres y cada vez más solidarios.

A todos y todas, muchas felicidades, tengan por seguro que les vamos a notar en su ausencia pero a pesar de ella, siempre estarán con nosotros porque el aprendizaje y la formación que ustedes han adquirido, también ha enriquecido  la nuestra.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC