I.E.S. La Aldea

SE RETOMAN LAS CLASES EN EL IES SAN NICOLÁS DE TOLENTINO.

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Jueves, 01 Diciembre 2005 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
La normalidad vuelve este jueves al IES San Nicolás de Tolentino, después de los desperfectos sufridos en el centro educativo aldeano a consecuencia de la tormenta tropical Delta.
Así, hoy jueves está previsto que se retomen las clases en el centro, después de la visita realizada este miércoles por el viceconsejero de Educación del Gobierno canario, Fernando Hernández Guach, a las instalaciones educativas y en la que estuvo acompañado por el alcalde del municipio, y en la que se contó con la participación a través del teléfono, del propio consejero de Educación, Isaac Godoy.

En esta visita, Educación se comprometió a realizar las obras necesarias, con carácter inmediato, para solucionar los desperfectos, estando previsto que el mismo miércoles, una empresa comenzará con las labores de limpieza y retirada de material, para garantizar la seguridad de todo el personal, alumnos y profesores, que deben incorporarse este jueves.

Las obras de reparación del IES San Nicolás de Tolentino se prolongarán durante varias semanas, pero no afectarán al normal funcionamiento del centro educativo.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC