I.E.S. La Aldea

ACUERDO ENTRE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES Y LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA ALDEA

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Martes, 18 Septiembre 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Proyectan realizar la formación deportiva en las instalaciones de Los Cascajos. Así lo acordaron en la reunión que mantuvieron con el Alcalde y la concejal delegada de deportes.

El Alcalde, Tomás Pérez, y la concejal delegada de deportes, Margarita González, mantuvieron una reunión con los directores de los centros educativos del municipio y los técnicos del área de deportes. El objeto de la reunión consistió en profundizar en los aspectos formales para el desarrollo del proyecto de formación en educación física en las instalaciones del área deportiva de Los Cascajos. Posteriormente el proyecto se le expondrá a los padres del alumnado.

Desde el pasado año, la Sociedad de Deportes de La Aldea realizó un proyecto para que los distintos centros escolares del municipio se acerquen a las instalaciones deportivas de Los Cascajos.

Así, varios cursos impartieron clases en la piscina cubierta dentro de su horario escolar, con la satisfacción tanto de los jóvenes como de los profesores por lo que, a tenor de los resultados, en este curso escolar se tratará de ampliar el servicio a casi todo el alumnado y la duración abarque el período escolar.

El Alcalde añadió que con la puesta en marcha de este proyecto, se pretende favorecer la formación en esta materia en las instalaciones de primera categoría con que cuenta el municipio. Mucho ha sido el esfuerzo y la inversión que el ayuntamiento ha realizado para disponer de los medios con los que se pretende llegar a los centros educativos.

Por su parte la concejal delegada de deportes, Margarita González, agradeció la disposición de los directores de los centros educativos del municipio para llevar a cabo la formación en las instalaciones deportivas. Una vez ultimados algunos detalles organizativos y técnicos, comenzará a desarrollarse el proyecto concluyó la concejal.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC