I.E.S. La Aldea

COMENZÓ LA PAU CON CINCO ALDEANOS.

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Martes, 18 Septiembre 2007 00:00
  • Escrito por José Miguel Perera (Juampi)
Ayer lunes empezaba la PAU de septiembre en Canarias. En el IES Santa María de Guía están realizando dichas pruebas cinco personas de nuestro IES La Aldea. Pasarán estos días en la Residencia Escolar de Guía “Miguel Santiago” hasta que acaben los exámenes de dicha prueba.

A las 9:30 horas era la presentación para, a las 10:00 horas, comenzar la prueba de Lengua y Literatura. El examen no presentaba excesiva dificultad, y de él salieron todos los nuestros contentos.

En la jornada de tarde tocaba el turno del Inglés y la Historia o la Filosofía, según el caso. Parece que todo, después de hablar con ellos esta noche, ha salido más o menos bien… quizás siendo el más flojo, para algunos, el del Inglés.

Mañana sigue la jornada. Esta noche estaban relajándose un poco viendo la tele en la Sala de Proyecciones de la Residencia, donde se quedan de forma gratuita, con comida incluida, gracias al Ayuntamiento aldeano, tal como hiciera de igual forma en la convocatoria de junio.

Melissa, Nayra, Joel, Airam y Dani siguen con los ánimos en alto para continuar afrontando esta prueba que, así lo deseamos, seguro saldrá bien, con el aprobado en sus manos.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC