I.E.S. La Aldea

CINE EN EL NUEVO AÑO

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Martes, 10 Enero 2006 00:00
  • Escrito por Eugenia Bello Betancort
Empiezo comentando  recomendando dos películas que ví en el fin de semana: para los aficionados a la ciencia ficción tenemos Aeon Flux, ambientada en un mundo futuro y el atractivo de estar protagonizada por la oscarizada Charlize Theron. Dos horas de acción y entretenimiento garantizados.

Muy diferente la película española Vida y Color, en la que se nos relata la vida en un  barrio obrero de la España de la transición. Destacar la magnífica interpretación de sus jóvenes protagonistas.

Hablando de cine español, recordar que el 29  de este mes de Enero se entregan los premios Goya (máximos galardones del cine en nuestro país). Se calcula que los premios estarán repartidos principalmente entre cuatro grandes películas (¡que nadie debería perderse!): Princesas, Obaba, 7 Vírgenes y La vida secreta de las palabras.

Por último, anunciar un estreno para el día 13 de enero que se prevee que sea un  gran acontecimiento en esta temporada: Todo está iluminado, protagonizado por Elijah Word (nuestro maravilloso Frodo en el Señor de los Anillos). Una película que nos acerca al Holocausto nazi a través de un chico que investiga el pasado de su abuelo.

Me despido deseando un buen año 2006 y deseando que vayas más a las salas a disfrutar de ese maravilloso arte que es el Cine.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC