I.E.S. La Aldea

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CERTAMEN DE DIBUJO DEPORTIVO.

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Martes, 18 Diciembre 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

Doce han sido los menores premiados en la edición de este año del certamen de dibujo deportivo organizado por la Sociedad de Deportes de La Aldea. El concejal de deportes, Orgiano Ojeda, destacó en la entrega de premios la creatividad y originalidad de los más de trescientos trabajos presentados, así como lo repartido de los premiados entre los diversos centros educativos.

Las edades de los participantes en el certamen están comprendidas entre los seis y los doce años y provienen de los centros educativos de La Cardonera, Virgen del Carmen, Cuermeja, La Ladera, Tasarte, Molino de Agua, El Hoyo, y Tasartico.

Los ganadores recibieron como premio material deportivo, mochilas, balones, bolsos, gorros y un abono gratuito para usar durante un mes las instalaciones deportivas de Los Cascajos.

Las más de trescientas láminas participantes en el certamen, quedaron expuestas en las instalaciones deportivas, donde se puede apreciar la originalidad, creatividad y expresión de los escolares aldeanos en torno al deporte como tema central.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC